Powered By Blogger

VISITAS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA AMISTAD

Ya que la semana pasada no pude escribir nada para el blog, he decidido que esta semana voy a publicar dos entradas. La primera ya la pudisteis ver pero en esta os voy a hablar de algo totalmente diferente, de lo que nunca os he hablado hasta ahora.
La amistad.
La amistad es un término, se refiere al afecto personal y desinteresado, compartido con otra persona, que poco a poco se va fortaleciendo con el trato. Una vez qu llegas a la adolescencia te planteas muchas cosas, como qué quieres estudiar, qué haces en la vida o a qué personas le importas de verdad. Por lo que te empiezas a cuestionar cuales son tus verdaderos amigos, y si te paras a pesar muchas veces te das cuenta que estas equivocado, ya que consideras amigos a personas que realmente no lo son, porque no lo demuestran con actos pero sí con palabras; y con esto último quiero decir que una persona puede decir muchas cosas pero si después no las cumple no sirve de nada. Bueno continuo que me desvío del tema, en ciertos momentos te das cuenta que tienes que ir desechando a algunas personas a las que considerabas amigos porque en realidad no lo son, y poco a poco te vas quedando con las personas que realmente valen y te quieren y están ahí siempre. 
El ser humano tiende a caer bien a todo el mundo pero esto no puede ser así, porque siempre tendrás tus preferencias y no siempre caes bien a todo el mundo por mucho que lo intentes. Y esto abre otro debate, el intentar gustar y no ser como eres realmente para hacerte valer y que la gente se fije en ti. Tú tienes que ser puro, real y no pretender ser lo que no eres; en definitiva no debes aspirar a   gustar a la gente aparentando lo que no eres, la gente te tiene que querer y admirar por cómo eres. Y si no gustas a la gente, pues ellos se lo pierden , porque seguro que encuentras a alguien con quien compartes muchos aspectos y te encuentras a gusto.

En definitiva, no busques gustar a todo el mundo, y gustate a ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario