Todo comienza el lunes con esa primera hora, en la que sigues pensando que estas en la cama pero no, estas en clase y ha empezado una nueva semana dura, como todas. Bueno y todo sigue con exámenes, trabajos, etc.
Lo mejor es que cuando haces un examen, piensas, que liberación, hoy descanso pero te das cuenta de que tienes o que estudiar para el examen que tienes dentro de unos días o tienes que hacer la actividad que te toca, en mi caso escuela de idiomas.
Y claro a parte de todo esto tienes que tener una vida social en la que te tienes que relacionar con tus amigos y con tu familia. Además en muchos casos todas estas cosas las tienes que compaginar con el deporte, una actividad que la mayoría de los joven es practicamos en mayor o menor medida.
Una vez que tienes todo esto en la cabeza y piensas que tienes que llegar a todo, te das cuenta que es el último año antes de la universidad, y eso conlleva tener que presentarte a la temida selectividad por lo que te tienes que preparar bien durante el año y preocuparte de sacar buena nota para poder entrar en lo que tu quieres, además e tener que pensar lo que quieres verdaderamente y buscar otras opciones por si no entras a lo que quieres.
Realmente iba a llamar a este post, una típica semana, pero a medida que iba escribiendo pienso que no os he hablado de eso, por lo que la voy a llamar "La vida", que es de lo que creo que al final he escrito.
Espero que os guste haya gustado, no os perdáis mi próximo post y comentad todo lo que queráis :)