Powered By Blogger

VISITAS

sábado, 24 de octubre de 2015

LA VIDA DEL ESTUDIANTE

Hola a todos, hoy os quería hablar de como pude ser una semana de un estudiante de segundo de bachiller, seguramente alguno de vosotros se podrá sentir identificado con este post, ya que más o menos todos acabamos haciendo lo mismo.
Todo comienza el lunes con esa primera hora, en la que sigues pensando que estas en la cama pero no, estas en clase y ha empezado una nueva semana dura, como todas. Bueno y todo sigue con exámenes, trabajos, etc.
Lo mejor es que cuando haces un examen, piensas, que liberación, hoy descanso pero te das cuenta de que tienes o que estudiar para el examen  que tienes dentro de unos días o tienes que hacer la actividad que te toca, en mi caso escuela de idiomas.
Y claro a parte de todo esto tienes que tener una vida social en la que te tienes que relacionar con tus amigos y con tu familia. Además en muchos casos todas estas cosas las tienes que compaginar con el deporte, una actividad que la mayoría de los joven es practicamos en mayor o menor medida. 
Una vez que tienes todo esto en la cabeza y piensas que tienes que llegar a todo, te das cuenta que es el último año antes de la universidad, y eso conlleva tener que presentarte a la temida selectividad por lo que te tienes que preparar bien durante el año y preocuparte de sacar buena nota para poder entrar en lo que tu quieres, además e tener que pensar lo que quieres verdaderamente y buscar otras opciones por si no entras a lo que quieres.

Realmente iba a llamar a este post, una típica semana, pero a medida que iba escribiendo pienso que no os he hablado de eso, por lo que la voy a llamar "La vida", que es de lo que creo que al final he escrito.

Espero que os guste haya gustado, no os perdáis mi próximo post y comentad todo lo que queráis :)

martes, 20 de octubre de 2015

COSTA FASCINOSA

Tras unas dos semanas de curso, llegaba el esperado viaje de fin de etapa, el viaje que llevas esperando desde que eras pequeño cuando veías como los más mayores del colegio se iban y tu te quedabas ahí, en clase. PUES ESE MOMENTO LLEGÓ.

El viaje, era una crucero por el Mediterráneo, el cual emprendimos el 26 de septiembre desde el puerto de Barcelona, donde nada más llegar nos sorprendieron con una gran animación por parte de la tripulación de barco. El barco era enorme, Costa Fascinosa, el paraíso, es como una ciudad, hay de todo pero una de las mejores cosas los jacuzzis. El poder comer y beber todo lo que quieras es un gran lujo además de que te ordenan la habitación en todo momento, cada vez que sales de la habitación te hacen la cama, y además el servicio muy majo.

Nuestra primera parada, fue Génova, una típica ciudad italiana situada al norte de dicho país. Pasamos allí el día en muy buena compañía .
La siguiente parada fue Roma, una ciudad impresionante, aunque verdaderamente lo que mas gusto fue La Ciudad del Vaticano, la plaza de San Pedro, y su basílica. Una gran obra artística, de ingeniera y todos los ámbitos del arte que podamos encontrar. Y como no, estábamos rodeados de vendedores ambulantes con palos selfies y rosarios para llevarlos de vuelta a nuestro país.
Las siguientes paradas fueron Malta y Sicilia, muy bonitas las dos islas pero sin nada que reseñar.
Al día siguiente tuvimos día de navegación, y... menudo diita, íbamos de lado a lado, tripulantes dejando bolsas por todas partes por si tenias necesidad, bueno prefiero no hablar más de este día que fue bastante caótico.

Aun tuvimos una parada más antes de llegar a nuestro destino final, Palma de Mallorca, ciudad en la que todos salimos con las típicas ensaimadas mallorquinas.
Y nada más que contaros, y entre camarote y camarote llegamos a Barcelona donde emprendimos el viaje de vuelta de un viaje inolvidable.

Os adjunto alguna foto aquí debajo y no olvidéis de seguir visitando mi blog!!